Polideportivo de Camet: tras quedar desierto el segundo llamado a licitación, convocan a un festival

Vecinos de la zona de Camet anunciaron que realizarán actividades artísticas y deportivas para visibilizar la necesidad de terminar la obra. Será a fines de noviembre.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2022

Daniela Martínez Delfino, de la Red Juntos por Camet, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) luego de conocerse que el segundo llamado a licitación para finalizar el polideportivo de Camet quedó desierto.

"El Polideportivo ha quedado postergado nuevamente porque no hubo ofertas en el segundo llamado. Estamos frustrados pero podía pasar  esto porque se había dado lo mismo en la primera licitación", comenzó diciendo.

"Esta obra fue abandonada hace 7 años  y no hemos parado un minuto desde los vecinos para que se termine. Le pedimos una reunión al secretario de obras, al señor González,  para ver cómo sigue este tema y los vecinos seguiremos con el reclamo", agregó.

"El festival que hacemos año a año para mantener visible este tema se realizará este año nuevamente. Queremos que se finalice la obra. En este caso, será a fines de noviembre, es una muestra artística y deportiva. La idea es mostrar todo lo que hacemos al lado del predio y que no podemos hacerlo adentro como correspondería"

"Nosotros queremos que la obra se termine de alguna manera o se busquen alternativas dentro del marco legal en lo que es la administración pública. El dinero estaría son 122 millones de pesos y que se busque la solución que se termine por partes, aunque sea por etapas. El polideportivo está en buen estado, su estructura", dijo.

"Es una obra por y para la comunidad que tenemos acá, que es una población vulnerable. La población creció mucho en el norte y tener un espacio gratuito y accesible para el desarrollo de actividades deportivas es prevención. Es una comunidad vulnerable que no tiene acceso a nada", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios