Córdoba: un muerto tras una discusión automovilística

La discusión entre conductores terminó con un muerto. La víctima Martín Catalano, fue apuñalada en el pecho con un cuchillo. El asesino había intentado escapar pero fue detenido.

Por Redacción

jueves 1 de septiembre, 2022

Una discusión de tránsito entre dos hombres terminó este miércoles con un muerto a puñaladas en plena calle de la ciudad de Córdoba. Martín Catalano de 45 años llegaba de trabajar y fue asesinado de un puntazo a metros de su casa en barrio Las Palmas.

Según testigos, uno de los conductores "encerró" a otro y comenzaron los bocinazos e insultos, lo que llevó a la discusión entre ambos, que se bajaron de sus vehículos. Luego, uno sacó un arma blanca y de un puntazo apuñaló al otro en el pecho. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde murió. El agresor de 38 años se escapó tras el episodio, pero a los pocos minutos regresó y se entregó a la Policía.

Cecilia la prima de la víctima, contó que había escuchado gritos y pensó que era un robo. cuando salió a la calle vió que el auto de Martín estaba parado en la esquina con las puertas abiertas. Cuando se acercó, vió atrás un tenedor y una faca de un cuchillo tirados en el piso. “No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”, explicó

Martín fue trasladado por la policía al hospital Eva Perón pero murió por la gravedad de la herida a la altura del corazón. El agresor había escapado de la escena pero fue detenido a las pocas horas.

Comentarios