Kimberley sumó un defensor central

El "Dragón" se aseguró su tercer refuerzo pensando en el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre. Se trata del zaguero Facundo Fernández proveniente de Santamarina de Tandil.

Por Redacción

jueves 1 de septiembre, 2022

En poco más de 45 días comenzará un nuevo recorrido para Kimberley en los certámenes de ascenso organizados por el Consejo Federal y, como es habitual, los meses previos vienen con novedades en cuanto al plantel que se refuerza para llegar de la mejor manera.

En este caso, el foco principal fue puesto en la defensa, lugar donde por distintas bajas, Gustavo Noto poseía poco recambio pensando también en una posible doble competencia considerando que los playoffs del Torneo Local se superpondrán con los primeros partidos del Torneo Regional.

En ese marco se da la llegada a préstamo de Facundo Fernández, marcador central de 22 años (28 de febrero del 2000). Con reciente paso por Santamarina de Tandil, el defensor oriundo de Balcarce dio sus primeros pasos en Los Patos y luego pasó a formar parte de las divisiones formativas de Aldosivi.

De esta manera, Fernández se suma a la llegada de Gastón Bidde (también defensor) y Matías Barreiro. Previo a ellos, Lucas Zeiden y Enzo Vértiz ya habían sellado su vínculo y se encuentran dentro de la plantilla que disputa el Torneo "Roberto Crespo" de la Liga Marplatense.

Mientras se aguarda por el debut, el "Dragón", que viene de vencer por 1 a 0 a Banfield, se mantiene firme en la Zona Campeonato liderando la tabla con 16 unidades y trabaja apuntando a lo que será un choque clave frente a General Urquiza el sábado 3 de septiembre a las 15 en el "José Alberto Valle".

Comentarios