“La declaración de Máximo Kirchner pone en duda su estado de salud mental”

Lo dijo Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, en CNN Radio.

Por Redacción

jueves 1 de septiembre, 2022

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en CNN Radio que “la declaración pone en duda el estado de salud mental de Máximo Kirchner” luego de que el diputado nacional del Frente de Todos dijera que "en Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista".

“Ellos están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal”, lanzó Máximo Kirchner en El Destape radio.

En respuesta a las declaraciones de Kirchner, Acuña expresó: "No podemos dar por cierto una barbaridad de ese tipo".

"Hay que pensar cuál es la capacidad de alguien que dice una barbaridad de ese estilo; pone en duda el estado actual de su salud mental", dijo.

"El kirchnerismo no quiere hablar de los temas de verdad", aclaró la funcionaria porteña en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, y agregó que lo que está sucediendo con Cristina Kirchner en el centro de la escena judicial "no cambia la agenda" de lo que sucede en el país.

Y profundizó: "El planteo de Cristina solo busca generar titulares que nos hagan distraer. Todo es una bomba de humo".

"No tenemos que hacerles juego y debemos trabajar para solucionar los temas importantes de la Argentina", acotó sobre el rol de la oposición.

Comentarios