Operativo antidroga: detienen a un hombre al frente de un "point" en el barrio Libertad

En un allanamiento realizado por la Delegación de Drogas iliciticas se secuestró varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína ya fraccionados listos para ser comercializados al menudeo y dinero en efectivo

Por Redacción

jueves 1 de septiembre, 2022

Durante la tarde de este miércoles, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de una investigación iniciada hace poco más de dos meses a la fecha, por comercialización de estupefacientes con injerencia de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y Dr. Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento y registro domiciliario librado por el Sr. Juez de Garantías nª 3 Dra. Rosa Frende, del mismo departamento judicial sobre la propiedad situada en calle 25 de mayo al 8400 de esta ciudad, procediendo a desmantelar un Point de venta de drogas al menudeo.

El personal policial durante las requisas halló y secuestro varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína ya fraccionados listos para ser comercializados al menudeo y dinero en efectivo producto de la comercialización.

Consecuentemente fue aprehendido un masculino de 42 años de edad imputado por el delito de Infracción Ley 23737 (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización), previendo que sea indagado por el Fiscal en la próximas horas, permaneciendo por el momento alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios