Atrapan a un delincuente con frondosos antecedentes

Lo interceptaron en Juan B. Justo y Chile, tras varios robos en la zona.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 16ta acudió a un llamado al 911, sucedió en la intersección de Av. Juan B. Justo y Chile donde visualizaron a un hombre que había intentado robarle a una mujer.

Una vez en el lugar encontraron a un hombre con similares características a las aportadas por el llamante, el mismo fue interceptado e identificado y entre sus prendas tenía dos revividores de gomas de vehículos.

La policía acudió al lugar y se entrevistaron con el testigo. El mismo refirió que se encontraba en la vereda frontal cuando observa que un hombre había intentado robar de un carrito que estaba transportando una señora mayor. Ante ello tocó la bocina de su auto para llamar su atención, el sospechoso notó la situación y se apartó pero luego en su recorrido, intentó abrir puertas de vehículos estacionados por lo que el testigo entonces dió aviso al 911.

Seguidamente los efectivos se entrevistaron con el dueño de un comercio ubicado a unos pocos metros, quien contó que había visto al mismo sujeto aprovechando la distracción de los vendedores y robó unos productos. La situación la pudieron verificar en las cámaras de seguridad, constatándose la identidad del malviviente, por lo que  resultó aprehendido.

El mismo posee antecedentes penales por los delitos de Daños, Amenazas, Amenazas Calificadas, Encubrimiento, Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Por disposición del Dr. Carlos Russo, de la UFI de Flagrancia en turno, se notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de Hurto y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios