Carrera de Automodelismo solidaria a beneficio de comedores en Punta Mogotes

Comenzará el sábado a las 13 y se recibirán alimentos no perecederos para los comedores Pucara, Bichito de Luz y Mis pequeños peques. 

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Este sábado y domingo se realizará en el Complejo de Punta Mogotes la Copa Pre Nacional de Automodelismo Sport Prototipo escala 1/8, organizada por la Agrupación Amigos del Automodelismo de Mar del Plata, en el estacionamiento del Balneario 8 del ACA.

La entrada es libre y gratuita y en esta oportunidad se recibirán alimentos no perecederos para los comedores Pucara, Bichito de Luz y Mis pequeños peques.

La actividad comenzará el sábado a las 13.00 con pruebas libres hasta las 18.00. En tanto, el domingo desde las 9:00 con entrenamientos y clasificaciones y pasadas las 14:00 iniciarán las finales de ambas categorías.

Además, acompañarán las carreras la exhibición de las réplicas del “Rayo McQueen y Mate” y los autos de los clubes Amigos del Chevrolet y Fiat 600 Club de Mar del Plata. Por otra parte, habrá servicio de gastronomía (food truck) y baños públicos.

Comentarios