Cornejo: “Esto no puede ser usado ni manipulado a favor de nadie”

El senador nacional por Mendoza y presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio habló en CNN Radio sobre el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza y presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchnerno puede ser usado ni manipulado a favor de nadie”.

En diálogo con María Laura Santillán, Cornejo dijo que “las imágenes del video son las de un atentado y ante eso tenemos que ser categóricos. La violencia es repudiable”.

En otro sentido, Cornejo cuestionó la decisión presidencial de decretar feriado nacional y expresó: “Pasé por la Plaza de Mayo y vi cientos de micros preparados para la movilización en el feriado inoportuno que se declaró ayer a las doce de la noche y se publicó a las tres de la mañana. Un gesto innecesario, absurdo y que no nos lleva a ningún lado”.

Y agregó en el programa La Mañana de CNN: “Es evidente que es una manifestación en el que han alquilado ómnibus y se ha armado rápidamente”.

“Ahora hay una investigación judicial que determinará la responsabilidad del autor y ahí seguiremos. El país tiene que funcionar y esto no puede ser usado ni manipulado a favor de nadie. Debe esclarecerse el hecho y la dirigencia política tiene que contribuir en ese sentido”, agregó.

“El gobierno de la provincia de Mendoza interpretó que la comunicación fue tardía y pensaron que lo mejor era funcionar normalmente”, respondió sobre la postura del oficialismo de Mendoza de no adherir al feriado nacional.

Comentarios