Cortes por obras viales en diversos puntos de la ciudad

Afectarán a los barrios Bernardino Rivadavia, Los Tilos, Plaza Peralta Ramos, Parque Luro, Belisario Roldán, Pinos de Anchorena, Sarmiento, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Se dispondrán cortes totales o parciales por: Gascón y Jujuy, Jujuy entre Gascón y Falucho.Tres de Febrero entre Dorrego y Funes; Tres de Febrero entre Chile y Perú; Chile entre Rawson y Alberti, Castelli y Alvarado entre 1° de Mayo y Marconi; Matheu entre Malvinas Argentinas y Chile; Rocha y Liniers, Liniers y Cardiel, Juramento entre Fortunato de la Plaza y Lebensohn y Formosa entre La Pampa y Misiones.

Los habrá de forma reducida por 12 de Octubre entre Avenida de los Trabajadores y Edison, por trabajos del rediseño del espacio urbano.

También estará reducido el tránsito en el recorrido de micros del barrio Belisario Roldán, en Chilabert entre Castelli y Alvarado por tareas de mantenimiento asfáltico.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en la calle Gugliemotti entre Constitución y Cataluña.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Alfar, Cerrito, General San Martín, Juramento, San Jacinto, Punta Mogotes, Villa Lourdes, Florencio Sánchez entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios