“El discurso del odio proviene del kirchnerismo”

Lo dijo José Luis Espert, economista y diputado nacional por Avanza Libertad, quien repudió “enérgicamente” en CNN Radio el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

José Luis Espert, economista y diputado nacional por Avanza Libertad, repudió “enérgicamente” en CNN Radio el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner y advirtió que “el discurso del odio proviene del kirchnerismo mismo”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el legislador sostuvo que “es un hecho inexplicable que merece una investigación exhaustiva del móvil que está detrás de esto. Es un Estado presente que no sirve para nada. Dónde está la custodia de la vicepresidenta”.

“Otra vez el Estado presente está en tela de juicio. No deberíamos estar hablando de esto. Estuvieron a centímetros de pegarle un balazo a la vicepresidenta”, recordó, y consideró que “el discurso del odio del que se quejó el presidente proviene del kirchnerismo mismo”.

Además, Espert cuestionó el decreto presidencial que declaró el feriado nacional por violencia institucional: “El gobierno declaró un feriado nacional para que la gente se manifieste. Seguimos cavando la grieta y el odio”.

El presidente decretó un feriado nacional para que la gente vaya a la calle en repudio al atentado contra Cristina. Esto no ocurre en ningún país del planeta”, finalizó.

Comentarios