"Enérgico repudio" del Concejo Deliberante al ataque a la Vicepresidenta de la Nación

Con la ausencia de los concejales de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, los concejales de General Pueyrredon emitieron un comunicado en donde exigieron "el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable", en referencia al atentado hacia Cristina Fernández de Kirchner.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Con la ausencia de los concejales de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, los concejales de General Pueyrredon emitieron un comunicado en donde manifestaron un "enérgico repudio" al ataque perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Luego de algunos minutos para la organización, Marina Santoro tomó la palabra y expresó: "Es una jornada de reflexión nacional, el conjunto de los bloques presentes estamos proponiendo a la Comisión de Labor Deliberativa y a todo el cuerpo del Concejo Deliberante el siguiente texto de resolución para que la comunidad de Mar del Plata pueda escuchar y ver a todo el sistema político unido y expresando su repudio unánime a lo sucedido el día de ayer".

El texto elevado profesa: "El Honorable Consejo Deliberante de General Pueyerredon en acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas que la integran, expresan su más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el día 1° de septiembre del corriente. Exigimos el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable. Siempre el camino debe ser el de la paz social".

 

Comentarios