Municipales pasan para el martes la Asamblea por paritarias

El gremio que conduce Antonio Gilardo repudió, además, el acto por el que fue atacada la Vicepresidanta de la Nación, Cristina Fernández.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Con motivo del feriado Nacional decretado por el presidente de la Nación Alberto Fernández ante el atentado del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Sindicato de empleados Municipales adhirió a la medida y postergó una Asamblea clave para el próximo martes.

De ese modo, el gremio que conduce Antonio Gilardi dio a conocer la decisión mediante un comunicado que llegó a los delegados de cada dependencia. La Asamblea para discutir temas del atraso de la paritaria se pasó al martes próximo por la tarde.

Asimismo comunicó que la sede gremial no atenderá al público en la jornada de este viernes, y pronunció su "repudio al atentado contra la vida de la señora Vicepresidenta de la Nación".

La cúpula del STM adhirió a una medida de fuerza que se llevó a cabo el pasado martes con movilización a Capital Federal, impulsada por la FESIMUBO, que dirige "Cholo" García.

Comentarios