Senadores del oficialismo y la oposición hicieron una declaración conjunta en repudio al atentado contra la Vicepresidenta

Los legisladores volvieron al Congreso, luego de la sesión de más temprano, para dar un mensaje conjunto. También participaron diputados y anunciaron que van a convocar a una sesión de repudio.

Por Redacción

viernes 2 de septiembre, 2022

Casi 50 senadores de la Nación del Frente de Todos y de Juntos por el cambio acordaron dar una respuesta institucional frente al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner

Pasadas las 23 y luego de varios llamados entre las presidencias de los bloques y acordaron un mensaje conjunto que va a ser leído por el ex senador Marcelo Fuentes.

El comunicado del Senado señala; “Los bloques e interbloques del Senado de la Nación expresan su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido esta noche en las puertas de su domicilio”.

“Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia. Y exigimos el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia. Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social".

Comentarios