ATL presentó lista en la facultad de derecho

La agrupación ATL presentó, por primera vez lista de candidatos en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 3 de septiembre, 2022

Luego de intensos meses de trabajo y preparación para conocer sus problemas, escuchando y estando cerca de los estudiantes desde ATL Derecho logramos una construcción plural con diversas voces y una mirada distinta a la que hace décadas viene conduciendo dicho establecimiento educativo.

La agrupación presentó su lista de candidatos con miras a las próximas elecciones a disputarse entre el lunes 5 y el viernes 9 de septiembre, la cual estará encabezada por Diego Dimarco, como vicepresidenta del Centro de Estudiantes Sol Martínez y para el puesto de secretario general se presenta Facundo Mejías, mientras que la lista de vocales será encabezada por Tomas Echeverría y los Congresales FUM/FUA por Gerónimo Rosso.

La lista se presentó con el nombre de Juan Bautista Alberdi en reconocimiento a uno de los próceres fundamentales para formación de la República Argentina, el derecho de nuestro país y defensor de la Libertad.

La Agrupación ATL Derecho forma parte de ATL Mar del Plata y está conformada por la Juventud del PRO Mar del Plata, la Juventud Desarrollista, la Coalición Cívica, la UPAU y militantes apartidarios de nuestra ciudad.

Comentarios