Alvarado y una final anticipada por la permanencia en la Primera Nacional

Recibe desde las 16.30 a Chicago, en un duelo directo por salir de los puestos de abajo en el certamen. El arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina.

Por Redacción

domingo 4 de septiembre, 2022

Alvarado recibe por la fecha 32 de la Primera Nacional a Nueva Chicago, en un cotejo clave para asegurar la permanencia en la categoría. El arbitraje en el Minella estará a cargo de Luis Lobo Medina.

La visita de esta tarde tiene la misma cantidad de puntos que Alvarado (28), pero lo supera por diferencia de gol, por lo que se encuentra en la posición 33, mientras que los marplatenses en la ubicación 34. Es decir, si Alvarado logra ganar, "hundiría" a Chicago y "tomaría un poco de aire" en la zona baja de la tabla de posiciones.

De lo contrario, puede quedar hoy mismo en decenso directo, si Tristán Suárez y Sacachispas ganan sus respectivos duelos. Asimismo, empezaría una batalla más complicada porque comenzaría a depender de otros equipos y no sólo de sí mismo para "zafar" del descenso.

El equipo de Forestello no ha encontrado el rumbo, a pesar de los cambios que introdujo el "Yagui" y no gana desde el 12 de junio cuando se impuso de local ante Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1. 

Si bien no hubo precisiones respecto a la formación de hoy, es sabido que Forestello no podrá contar con Iván Molinas (fractura del segundo metatarsiano del pie derecho), Julián Vitale (fractura de sacro), Franco Ledesma  (distensión de rodilla) y Facundo Pons (acumulación de amonestaciones).

Comentarios