"Discutir la agenda judicial de Cristina no le permite ganar ni un voto”

Lo dijo Lucas Romero, director de Synopsis Consultora, quien afirmó en CNN Radio que “hay una sobrerreacción del kirchnerismo frente a este episodio”.

Por Redacción

domingo 4 de septiembre, 2022

Lucas Romero, director de Synopsis Consultora, afirmó en CNN Radio que “hay una sobrerreacción del kirchnerismo frente a este episodio” que tiene el centro de la escena judicial a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad Nacional.

“Hace diez días que estamos hablando de la situación judicial de Cristina, que está parada en el centro de la escena. Pero de ninguna manera puede ser un tema conveniente para ella y su espacio”, consideró Romero en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

El experto dijo además que “ha habido continuidades y novedades en este episodio del fiscal Luciani, Cristina… Hemos visto a una vicepresidenta tratando de transformar el acto de corrupción por una persecución política”.

Y analizó: “Hay una sobrerreacción del kirchnerismo frente a este episodio. Fue un pedido de condena y casi que elevó el nivel del asunto. Quizás esta reacción haya ayudado a desviar la atención pública por los problemas reales que tiene el país”.

“Desde el punto de vista electoral, discutir la agenda judicial de Cristina no le permite al oficialismo ganar ni un solo voto”, finalizó.

Comentarios