El choque de cada día: dos personas hospitalizadas

Tras un nuevo accidente de tránsito en Mar del Plata, uno hombre y una mujer deiron ser trasladados al Hospital Interzonal, tras ser embestidos en su moto por un vehículo.

Por Redacción

domingo 4 de septiembre, 2022

Ayer por la tarde, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 7ma se hicieron presente en el cruce de las calles Acevedo y Rizzuto, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron un siniestro entre un vehículo Renault conducido por una mujer de 57 años y un motovehículo Yamaha XTZ conducido por un hombre de 34 años acompañado de una mujer de 31 años, estos últimos debieron ser asistidos por ambulancia SAME que los trasladó al HIGA (lúcidos, conscientes, pero politraumatizados).

Se presentó personal de tránsito quienes realizaron test de alcoholemia a la conductora del vehículo, arrojando resultado negativo.

Asimismo llevaron a cabo el secuestro de la moto por carecer de cédula verde y seguro obligatorio. Se instruyeron actuaciones bajo la caratula de Lesiones culposas con la intervención de la Fiscalía Nro. 11 a cargo de Dr. Pablo Cistoldi.

Comentarios