Pliego del transporte: "Es una vergüenza que no se haya enviado al HCD"

El edil de AM, Horacio Taccone, se refirió a la demora en el debate que tiene por objetivo "mejorar las condiciones para el usuario".

Por Redacción

domingo 4 de septiembre, 2022

A través de un proyecto de comunicación, el bloque de concejales de Acción Marplatense le solicitó al Departamento Ejecutivo local que eleve a  consideración del cuerpo legislativo a "la brevedad" el pliego para la Licitación del Servicio Integrado del Transporte Público (SITU) del Partido de General Pueyrredon.

En los fundamentos de la iniciativa, a la cual El Marplatense tuvo acceso, desde AM destacaron la necesidad de licitar un servicio de transporte público de pasajeros acorde a las necesidades de marplatenses y batanenses”.

En este sentido, el edil Horacio Taccone de dicho espacio político e integrante de la comisión de Movilidad Urbana, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Empieza a ser una vergüenza que pasen las semanas, meses y vamos para año y medio; el el pliego no se ha vuelto a enviar", sostuvo.

"Son decenas de miles de marplatenses que viajan en colectivo y no podemos mejorar las condiciones del trasporte perjudicaron al usuario", dijo.

"Es imprescindible un nuevo pliego para poder cumplir con el usuario. Mientras tanto los empresarios no pueden invertir, necesitamos que envíen el pliego al HCD para tratar este tema tan vital. No podemos aplicar el boleto combinado, todas las líneas pasan por el casino. Ojalá respondan rápidamente", concluyó.

 

Comentarios