“Traeme el fierro así le pegamos un tiro”: atacaron a una mujer en supermercado chino

Dos sujetos fueron detenidos mientras agredían a una empleada del comercio. Uno de ellos, con una herramienta, trató de agredir a un policía.

Por Redacción

domingo 4 de septiembre, 2022

Personal de Comisaría 13ra. convocado por llamado al 911, se apersonó en la intersección de calle 445 y 6, del barrio San Patricio donde dos individuos estaban agrediendo a una empleada de un supermercado chino.

Una vez en el lugar los efectivos observan a dos hombres exaltados que estaban increpando a una comerciante siendo que uno de ellos le refiere al otro “traeme el fierro así le pegamos un tiro”, y al percatarse de la presencia policial intentó subir a una camioneta marca Renault Kangoo por lo que resultó aprehendido.

En cuanto al otro sujeto, tenía una herramienta en su mano, y al ser interceptado por los efectivos comenzó a tornarse hostil, finalmente fue aprehendido e identificado, y dicha herramienta fue secuestrada.

En cuanto al primero de los agresores se instruyeron actuaciones bajo la caratula Amenazas con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De La Canale quien dispuso que se lo notifique de la formación de causa y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Asimismo se convocó a personal de tránsito, quienes le realizaron test de alcoholemia arrojando resultado positivo, registrando 1.43 gs. de alcohol en sangre por lo que el rodado fue trasladado al playón de tránsito municipal.

Respecto al otro aprehendido, se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional nro 04, el mismo fue notificado de la Infracción al Art.72y 78 del decreto ley 8031/73 y luego se le otorgó la libertad bajo Caución Juratoria.

Comentarios