"A partir de octubre, Mar del Plata necesita seguridad en todas las playas "

Así lo expresaron desde la Unión de Guardavidas Agremiados, a través de sus redes sociales, junto algunas imágenes de la gran cantidad de marplatenses que se acercaron a las playas para aprovechar el buen clima.

Por Redacción

lunes 5 de septiembre, 2022

La Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) insiste en la extensión de la seguridad en playas y este fin de semana fue tomado como ejemplo para encontrar la justificación a este pedido.

Es que el sábado y domingo fueron jornadas excelentes desde lo climatológico, teniendo en cuenta que aún no inició la primavera, con temperaturas de hasta 25°.

Por esta situación, a través de sus redes sociales, el domingo por la noche UGA difundió fotos y reclamó: "Quienes disfrutan de nuestras costas, son testigos de cómo los hábitos de las personas van cambiando. Este día es el ejemplo de varios otros".

"La gente masivamente se vuelca a nuestras playas. La ciudad claramente está cambiando. Las diferentes propuestas para disfrutarla todo el año, deben estar acompañadas con las garantías de seguridad correspondiente.
Es por eso que estamos insistiendo en que el Operativo de Seguridad en Playa, no puede ser ajeno a los cambios que se están produciendo", añadieron.

"A partir de octubre, Mar del Plata necesita seguridad en todas las playas. Estamos gestionando y a disposición de trabajar todos los factores que se requieran para continuar construyendo un Operativo de Playas que acompañe el crecimiento y la demanda de la ciudad", cerraron.

Comentarios