“Ellos o nosotros”: la explicación de Ricardo López Murphy sobre su frase

El diputado de Republicanos Unidos habló en CNN Radio sobre las repercusiones que generó su frase “ellos o nosotros” en Twitter.

Por Redacción

lunes 5 de septiembre, 2022

Ricardo López Murphy, economista y diputado de Republicanos Unidos, habló en CNN Radio sobre las repercusiones que generó su frase “ellos o nosotros” en Twitter y dijo que se refería a “los que respetan las leyes y la constitución y los que quieren avanzar con nuestras libertades”.

“Expliqué muy bien en una carta a qué me refería: los que respetan las constitución, las leyes, y los que quieren avanzar con las libertades a través de las patotas y pensando que tienen privilegios. Me opongo a los que quieren violar las leyes…Esos son ellos o nosotros”, indicó el diputado en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Y agregó: “ Es un mecanismo de comunicación. El que no me suele leer no me entendió, pero el que me sigue no se puso nervioso”.

“He sido muy cuidadoso con mis expresiones y también constructivo y pedagógico”, remarcó, y afirmó: “No he sido replicado de igual manera y a veces también cuando tengo que hacer algo que obligue a poner atención en lo que estoy diciendo”.

Todos podemos cometer errores. Quizás lo que veo ventajoso por la comunicación no lo sea. Estoy dispuesto a revisar la racionalidad de mis actos”, reconoció.

Comentarios