Más de 700 chicas y chicos celebraron su día junto a UTEDYC

El evento contó con diversos espectáculos, sorteos, regalos y viandas saludables, y fue organizado por la comisión directiva.

Por Redacción

lunes 5 de septiembre, 2022

Once Unidos fue sede de una gran fiesta para las infancias de las familias de UTEDYC. Tras la pandemia, la Unión de Entidades Deportivas y Civiles volvió a elegir el encuentro para celebrar junto a las familias de afiliadas y afiliados. El evento contó con diversos espectáculos, sorteos, regalos y viandas saludables, y fue organizado por la comisión directiva.

El sábado 3, el club se vistió de fiesta desde temprano. Globos, banderines y banderas fueron parte de la ambientación, junto a los vistosos premios (bicicletas, patinetas, pelotas, y más) que se lucían en el centro. Un pequeño escenario, sirvió para que artistas circenses compartieran su magia, científicos locos deslumbraran con su ciencia divertida, y referentes del gremio fueran brindando el marco de lo que esta fecha simboliza para la entidad.

Todo se trabajó al detalle: los juguetes se eligieron para promover el desarrollo de infancias libres y con perspectiva de derechos, acordes a la edad. Las viandas se elaboraron artesanalmente por integrantes de la comisión directiva para promover una alimentación más sana, y con menos ultra procesados. A la hora de pensar los shows, se convocó a artistas locales que trabajan especialmente con las infancias, para valorar, apoyar y disfrutar del gran nivel cultural que tiene la ciudad.

Las familias llegaron temprano, y a las 15 ya había mucha gente ingresando al evento. Se dispuso de las gradas a modo de auditorio, y también estuvieron quienes se atrevieron a sentarse más cerquita del escenario y los postes de acrobacias aéreas.

Los juegos hicieron que las risas lleguen rápido. Caras llenas de crema de pastel, equipos representando lugares de la casa y otras ocurrencias, y desafíos que fueron interpretados por grandes y chicos. Luego comenzaron los esperados sorteos, donde las entradas numeradas oficiaban a su vez de boleto ganador. Más circo, ciencia divertida, sándwiches y jugos. Antes de irse, cada quien retiró su regalo: kits para hacer una huerta, juegos de preguntas, sets de cocina, juguetes pensados para vivir momentos en familia, sin estereotipos de género.

Comentarios