Agua: trabajarán en la ampliación de la red en “Las Dalias”

OSSE confirmó que en los próximos días comenzará la construcción de cerca de 9.000 metros de nuevo conducto. Se espera llegar con el servicio a más de 2.500 vecinos del sector.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

La firma del contrato con la empresa adjudicataria de la Licitación Pública Nº 6/22 permitirá a OSSE, en días más, dar inicio formal en el barrio Las Dalias a una serie de intervenciones tendientes a disponer unos 9.000 metros de nueva cañería funcional al servicio de agua potable lo que –en definitiva- posibilitará sumarse a la prestación a otros 2.500 vecinos.

La “Red de Agua Barrio Las Dalias Malla 3 y Malla 1 Parcial”, tal el motivo del proceso licitatorio, se confirmó este lunes con la rúbrica del contrato correspondiente entre Obras Sanitarias y la constructora Rocma Srl, las que acordaron un plazo de ejecución de tareas de 240 días corridos. Durante ese tiempo se prevé fijar 8.924 metros de cañería conductora de agua cubriendo unas 859 parcelas del barrio.

“Las Dalias es un barrio ya consolidado, con un alto grado de ocupación edilicia –reconocieron desde OSSE-. Vamos a supervisar y a realizar un seguimiento permanente de las tareas que respetan un proyecto original de nuestros técnicos buscando sumar a vecinos al servicio”, indicaron a propósito de la diseñada Malla 3 que es la que contempla el radio que hacen las calles Los Talas, San Francisco de Asis, Gandhi y Beltrán, además de una primera avanzada que se hará en la Malla 1, esto es, el área que conforman Los Totoras, Brochero, las Maravillas y Beltrán.

Comentarios