Caen tres peligrosos malvivientes con antecedentes en robos en casas en un intento en un departamento

Fueron atrapados en inmediaciones de Moreno al 2400 cuando se dio aviso de una denuncia. Son dos hombres y una mujer.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial de la Comisaría 1ra tomó conocimiento mediante la Central de Emergencias 911, que en una vivienda de la calle Moreno al 2.400, habían ingresado a robar.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron con dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes les manifestaron que tras escalar hasta el primer piso, dos sujetos masculinos habían ingresado por una ventana al interior de la casa.

Que al verlos, ambas comenzaron a gritar, circunstancia que determinó la huida de estos individuos. En ese momento, una de las jóvenes pudo observar que había una mujer que también estaba intentando entrar, al irse los masculinos, la misma también salió con ellos.

Con las descripciones de los malvivientes, el personal logró a unas cuadras del inmueble, la aprehensión de los malvivientes. Fueron puestos a disposición de la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia quien ordenó sean notificados de la formación de causa por el delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA y alojados los masculinos en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Cabe destacar que al ser identificados, se constató que los tres aprehendidos poseían frondosos antecedentes por todo tipo delitos (Robo en comercios, viviendas; violación de domicilio; robo agravado por el uso de arma de fuego, amenazas agravadas, entre otros).

Comentarios