Lo sorprenden cuando se llevaba una moto que estaba estacionada

Un delincuente de 33 años fue aprehendido en Gascón y Salta, cuando llevaba a tiro una Zanella que había robado de La Rioja y Moreno.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

Esta tarde, personal de Comisaría 2da, en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por la jurisdicción, más precisamente por calle Gascón y Salta, observan a un hombre que llevaba una moto a tiro.

El mismo al percatarse de la presencia policial de forma disimulada deja el rodado en la vereda para continuar su marcha a pie.

Por tal motivo deciden interceptarlo siendo que el hombre de 33 años, no poseía llaves ni tenía documentación del rodado para acreditar la propiedad.

Seguidamente el personal constató que la moto presentaba el traba volante dañado por lo que el sujeto identificado  y fue aprehendido.

Luego se tomó conocimiento por radio policial que en instantes previos la moto estaba estacionada en La Rioja entre Moreno y Bolívar, había sido sustraída, y que su propietaria era una joven de 28 años.

La UFI de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por robo y se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios