• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mar del Plata aportó equipamiento y mobiliario a un hospital de Misiones

    06 de septiembre de 2022 - 20:27
    Mar del Plata aportó equipamiento y mobiliario a un hospital de Misiones
    Ads

    El fin de semana último, desde Mar del Plata, el Centro Modular Sanitario (CMS 22), que se encuentra en la etapa final de construcción en Puerto Libertad, recibió parte del amoblamiento y equipamiento.

    En la oportunidad el director del establecimiento José Daniel Sánchez, señaló: “Ya estamos en la cuenta regresiva de la habilitación de nuestro nuevo edificio; amplio y moderno, que beneficiará a la población con más servicios y nuevos profesionales”.

    Cabe agregar que el antiguo edificio que ahora quedó detrás de la escena, fue construido e inaugurado en el año 1949 por la pionera empresa Bemberg. Su primer director fue, el Dr. Horacio Torres Recalde; y hasta principios de la década del 60, fue el mejor equipado del norte provincial. Contaba desde sus inicios con sala de operaciones, equipo de Rayos X, servicio de odontología, sala para hombres y mujeres, y para parturienta.

    Fuente: elterritorio.com.ar/

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo