Tetaz: "La democracia no está en peligro como quiso instalar el gobierno"

De esta forma, se expresó el economista y diputado nacional por Evolución Radical en CNN Radio después del ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por Redacción

martes 6 de septiembre, 2022

Martín Tetaz, economista y diputado nacional por Evolución Radical, aseguró en CNN Radio que “no hay un peligro de la democracia como quiso hacer creer el propio gobierno” después del ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el legislador aclaró: “Una de las características que tengo es que trato de ser claro y nunca admito la necesidad de ser interpretado. El atentado fue una barbaridad, pero no hay un peligro de la democracia como quiso hacer creer el propio gobierno”.

“El propio bloque de Diputados del Frente de Todos quiso instalar que había una guerra de discurso del odio y eso terminaba en un atentado contra la vicepresidenta. Eso es falso”, precisó.

En este sentido, Tetaz consideró que “hubo un intento de sacar una ventaja política ante el hecho” que tuvo como protagonista a la vicepresidenta.

Y acotó: “Vi venir el intento de armado de relato y lo enfrenté en los medios”.

Finalmente, Tetaz aseguró que “la marcha del viernes en defensa de la democracia no tenía razón de ser. Quisieron armar una opereta y salí a desarmarla”.

Comentarios