Incautan importante cantidad de neumáticos y estupefacientes

Quedó detenido un hombre quien se encontraba en el lugar del allanamiento. Es el propietario del domicilio investigado por la Policía Federal Argentina.

Por Redacción

miércoles 7 de septiembre, 2022

La Policía Federal Argentina incautó gran cantidad de neumáticos (alrededor de 300 por un valor aproximado de 5 millones de pesos), mediante un allanamiento efectuado en horas de la mañana de esta jornada, donde el foco de la diligencia era el secuestro de autopartes, pero los efectivos policiales descubrieron que en la vivienda también se hallaba material estupefaciente, dándole intervención a la Fiscalía de Estupefacientes de Mar del Plata.

La investigación fue llevada a cabo durante varias semanas por efectivos de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata, y con la información reunida se logró obtener la correspondiente orden de allanamiento sobre una vivienda emplazada en el barrio Cerrito Sur de esta ciudad, donde se había montado un desarmadero.

La policía detectó que en lugar, el propietario poseía una gran cantidad de neumáticos de diferentes rodados usados, los cuales eran destinados a la venta, destacándose que dichos elementos se hallaban en mal estado y no cumplían con los estándares de calidad y seguridad para ser utilizados en un automóvil.

La causa encabezada por la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA) permitió efectuar la detención del responsable del lugar, quien fue imputado por no poder justificar el origen de los elementos que ahora quedaron a disposición de la Justicia en la continuidad de la investigación.

Los detectives de la federal, se sorprendieron porque en la finca se encontró gran cantidad de dosis de marihuana, por lo que al hombre detenido se le abrió una nueva causa.

Comentarios