Kimberley sumó dos nuevos refuerzos para el Federal A

Nahuel Manzo y Felipe Zabala ya se entrenan a la par del plantel y están a disposición del cuerpo técnico comandado por Gustavo Noto para el Torneo Regional de fútbol que comenzará en octubre.

Por Redacción

miércoles 7 de septiembre, 2022

Lo días van pasando y cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo camino para Kimberley. Por eso, tal como había sucedido con las llegadas anteriores, la idea es que los refuerzos se encuentren la mayor cantidad de tiempo posible entrenando con el resto del plantel para llegar de la mejor forma al debut.

Tales son los casos de Nahuel Manzo y Felipe Zabala, que se sumaron esta semana a las prácticas para seguir agrandando a un grupo de jugadores que también tendrán que seguir atentos a lo que suceda en el ámbito local.

El volante, categoría 1997, hizo inferiores en Quilmes de la ciudad y luego pasó a San Lorenzo de Almagro donde estuvo ocho años (tres con contrato profesional). Luego de su desvinculación, el interno pasó al fútbol europeo donde se desempeñó en el Bellinzona de Suiza y en la Liga Eccellenza de Italia.

Por su parte, Zabala terminó de convencer a propios y ajenos fechas atrás cuando Independiente y el "Dragón" se enfrentaron por el torneo doméstico. El defensor de 21 años debutó en primera en 2018 y si bien hizo siempre inferiores en el "Rojo" tuvo también un paso por Aldosivi.

De esta forma, Noto cuenta con cinco incorporaciones (ya estaban Matías Barreiro, Gastón Bidde y Facundo Fernández) y además sigue recuperando físicamente a Julián Montagna y Agustín Costa, ambos ya con el alta médica tras sus respectivas lesiones sobre el final del año pasado.

Comentarios