No es sólo cosa de chicos: una cervecería de Mar del Plata como sede de intercambio de figuritas del Mundial

Se trata de la segunda edición que se llevará a cabo el próximo sábado en Diagonal Pueyrredon 2975 en el horario de 15.30 a 17.30,  

Por Redacción

miércoles 7 de septiembre, 2022

Faltan 76 días para el debut de la Selección Argentina frente al seleccionado de Arabia Saudita y para calmar la ansiedad hasta que la pelota comience a rodar en Doha, muchos ya empezaron a palpitar el Mundial a través del álbum de figuritas.

En redes sociales y en los grupos de WhatsApp, la gente se organiza para reunirse a cambiar figuritas y muchos sueñan con tener a Lionel Messi en su álbum.

Desde la empresa Panini, se anunció para el miércoles 26 de agosto el lanzamiento de la nueva colección de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la venta del álbum y los paquetes de figuritas se adelantó para el sábado 20 en el país y en poco más de 24 horas se agotó antes de su lanzamiento oficial.

El furor que se vive en los distintos puntos de venta de nuestro país, por la alta expectativa que genera la Selección Argentina de cara a Qatar 2022, hizo que los ciudadanos se volcaran masivamente y arrasaran con todo el stock en cuestión de días.

Por tal razón, los carteles en los kioscos que advierten sobre el faltante son una constante en las diferentes provincias de la Argentina. Y también se han generado otras alternativas para conseguir nuevas figuritas.

En los colegios, en los clubes y plazas, los chicos se encuentran para el intercambio. Pero el álbum del Mundial no es sólo cosa de chicos: este miércoles, a través de redes sociales, una reconocida cervecería de Mar del Plata lanzó una "solicitada". Lugar, fecha y hora bajo el lema "Juntada Oficial-Álbum Qatar 2022 MDP".

Se trata de la segunda edición que se llevará a cabo el próximo sábado en Diagonal Pueyrredon 2975 en el horario de 15.30 a 17.30.

Claramente, no es solamente cosas de chicos y el cambio de figuritas se establece en diferentes ámbitos. Para los "grandes", una cervecería.

Comentarios