La Fiscalía de delitos culposos le inició una causa al joven que chocó en Playa Grande

Al igual que sucedió con el joven Ignacio "Diente" Arostegui en noviembre del 2021, el conductor del auto que chocó a gran velocidad, un poste de luz en Formosa y la costa, se le ha formado una causa.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

En la tarde de ayer, el personal policial de la Comisaría 9na se hizo presente en el cruce de la calle Formosa con el Boulevard Patricio Peralta Ramos, donde momentos antes, un joven de a bordo de un auto había colisionado contra una columna de alumbrado público.

Sin resultar lesionado, al conductor del rodado se le realizó un acta de infracción por destrucción de la vía pública, presentando toda la documentación del vehículo y quedando a la espera de la grúa del seguro para el traslado del auto.

Posterior al hecho se viralizaron las imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo que registraban la circulación del vehículo (instantes antes del siniestro) a muy alta velocidad y realizando el conductor, maniobras muy riesgosas.

Al igual que sucedió con el joven Ignacio "Diente" Arostegui en noviembre del 2021, el conductor del auto que chocó ayer en la costa quedará imputado.

El Dr. Pablo Cistoldi (titular de la Ufi nro. 11 de delitos culposos), inició en el día de hoy y a partir de estos registros, actuaciones en el marco del artículo 193 bis del Código Penal, notificando al joven de 22 años de la formación de causa y la pericia mecánica sobre el rodado.

Comentarios