Papelón de Aldosivi en Avellaneda: perdió 3 a 0 y continúa en zona de descenso

El "Tiburón" jugó uno de los peores partidos desde que está en Primera División y cayó ante Independiente. El "Rojo" manejó el partido sin oposición. Los marplatenses, a 9 fechas del final, parecen condenados al descenso.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

Aldosivi volvió a perder sin atenuantes, esta vez ante Independiente en Avellaneda por 3 a 0. En el partido correspondiente a la fecha 18, el equipo marplatense fue apático y mostró deficiencias en todas su líneas y un DT totalmente desorientado.

En elprimer tiempo, Independiente fue el que propuso en los primeros minutos y pudo llegar hasta el arco de Devecchi exponiendo el pésimo rendimiento defensivo de Aldosivi.

A los 6 minutos, llegaría la primera chance de gol para el "Rojo", luego de un centro de Batallini, para una chilena de Benegas, pero el balón se fue desviado.

A los 16 minutos llegaría el gol de Ferreyra, tras una buena jugada de Independiente que expuso las deficiencias del fondo marplatense.

A los 19 minutos se salvó el local, luego de un desborde de Martínez y Cuesta Caena sin ángulo remató afuera.

A los 23´, Iiritier probó de lejos luego de una salida corta en un córner, pero el balón se fue desviado.

A los 32 minutos, llegó el golazo de Leandro Fernández quien tras un enganche y hacer pasar dos defensores, definió de zurda y puso el 2 a 0

En el segundo tiempo, Aldosivi salió con otra actitud, pero se quedó en las buenas intenciones, ya que no pudo lastimar.

Iritier lo tuvo a los 4 minutos , pero tapó bien el arquero, tras una jugada que generó polémica, ya que se reclamaba mano de un defensor del "Rojo" en propia área.

Una de la más clara del "Rojo", Leandro Fernández estrelló el balón en el travesaño, luego de un exquisito remate del jugador de Independiente.

Luego el local, manejó la pelota y llegaría al tercer gol en los pies de Batallini a los 26 minutos del segundo tiempo.

De esta forma, Aldosivi continúa en descenso directo y parece condenado a la Primera Nacional. Si bien faltan 9 fechas, el equipo no evidencia una actitud para mantener la categoría.

El próximo encuentro de los marplatenses será este miércoles a las 14 frente a Newell´s en el Minella. Partido en el que podrán ingresar socios del club con cuota al día, luego de jugar dos encuentros sin público por los incidentes ocurridos en el predio del club. 

Independiente (3): 13-Álvarez; 28-Vigo, 24-Barreto, 33-Insaurralde, 4-Elizalde; 7-Batallini, 29-Romero, 23-Marcone, 9-Fernández; 18-Benegas, 16-Ferreyra. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi (0): 25-Devecchi; 36-Indacoechea, 6-Lecanda, 13-Valentini, 43-Laquidain; 37-Emanuel Maciel, 18-Cerro, 8-Iritier; 77-Cuesta Baena, 7-Cauteruccio, 29-Braian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Goles: En el primer tiempo 16' Ferreyra (I); 32' Fernández (I). En el segundo tiempo, 26´ Batallini (I).

Cambios en Independiente: 37' Vallejo por Leandro Fernández; 37' Pozzo por Batallini; 47' Marquez por Ferreyra; 47' González por Marcone.

Cambios en Aldosivi: 0' Zacaría por Cerro; 0' Cervera por Braian Martínez; 13' Silva por Cuesta Baena; 23' Tomás Martínez por Iritier; 23' Iñiguez por Indacoechea.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Comentarios