Se pondrá en funcionamiento una oficina de PAMI para trámites médicos en el CAPS de Santa Clara del Mar

El acto será a las 15 y permitirá a partir de la próxima semana a los afiliados tramitar en forma exclusiva la atención de turnos de médico de cabecera, gestión de recetas y órdenes médicas.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

Este viernes, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el director Ejecutivo de PAMI UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, pondrán en funcionamiento una oficina de PAMI exclusiva en el CAPS de Santa Clara del Mar para la atención de trámites médicos.

El acto será a las 15 en la vecina localidad balnearia y permitirá a partir de la próxima semana a los afiliados tramitar en forma exclusiva la atención de turnos de médico de cabecera, gestión de recetas y órdenes médicas.

Días atrás, la secretaria de Salud, Edith Chifflet, mantuvo una positiva reunión con Mogni en la sede la UGL en General Pueyrredon para ultimar detalles de esta nueva boca de atención exclusiva para agilizar y dinamizar la realización de trámites médicos. "Es un gran avance en el contacto directo con los afiliados y afiliadas, estamos más cerca", señaló Chifflet.

Comentarios