Secuestran drogas, armas y detienen a dos personas en un kiosco donde se vendían estupefacientes

La División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en el barrio Fray Luis Beltrán y logró desbaratar la organización de la que participa una pareja.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

La División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en el barrio Fray Luis Beltrán, en la calle Anchorena al 6500 sobre un domicilio particular, el cual tenía como fachada un comercio del rubro kiosco, el que era utilizado de pantalla para realizar maniobras relacionadas con la comercialización de estupefacientes a gran escala, cocaína y cannabis sativa bajo la modalidad narcomenudeo.

En ese operativo, se detuvo a dos personas de ambos sexos, los que tenían roles definidos dentro de la organización narco-criminal. Se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana compactada, elementos de corte, recortes de nylon, un arma de fuego tipo carabina, municiones en cantidad del mismo calibre que la carabina, teléfonos celulares y dinero en efectivo, una importante suma, producto de la recaudación de la actividad ilícita que se realizaba en dicha vivienda.

La investigación estuvo dirigida por la Unidad funcional de instrucción de estupefacientes del Departamento judicial de Mar del Plata a cargo del fiscal Leandro Favaro.

Comentarios