DUELO DE NECESITADOS

Un Aldosivi complicado con el descenso visita al golpeado Independiente

Los de Mar del Plata y Avellaneda transitan un pésimo desempeño en el certamen de Primera División. El "Tiburón" intentará sumar de a 3, luego de la dura derrota ante Sarmiento, para poder soñar con la permanencia.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

Aldosivi visita a Independiente por la fecha 18 del torneo de Primera División desde las 18 en el Libertadores de América, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Los marplatenses están con un pie en la segunda categoría del fútbol doméstico, mientras que el "Rojo" no encuentra su camino a pesar del cambio de DT. Actualmente, es dirigido por el cuestionado Julio César Falcioni.

El "Tiburón" quedó golpeado tras la final anticipada que perdió el pasado fin de semana ante Sarmiento de Junín. Fue derrota 2 a 1 y no aprovechó para descontarle puntos a sus perseguidos, como Central Córdoba o el propio elenco juninense

El equipo de Somoza, presentaría dos cambios, respecto al que cayó en la pasada fecha. Las modificaciones serían los ingresos de Cerro por Leandro Maciel y de Iritier por el apático "Tomy" Martínez quien nunca alcanzó un nivel para competir en Primera.

Por su parte, el entrenador Julio César Falcioni realizará, en principio, dos modificaciones en el "Rojo", respecto del once inicial que cayó ante el “Lobo” platense. En el arco volverá Milton Álvarez en lugar del uruguayo Sebastián Sosa, tras haber sido titular en las jornadas 11 y 15.

El otro cambio que maneja el “Emperador” es el probable ingreso de Tomás Pozzo en reemplazo de Alan Soñora, quien arrastra una sobrecarga muscular en el cuádriceps.

El historial entre Independiente y Aldosivi registra cinco enfrentamientos con dos triunfos para los marplatenses, uno para el equipo de Avellaneda y dos empates.

Posibles formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Lucas Romero y Lucas González; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Hora: 18. Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Libertadores de América.

 

 

Comentarios