Vecinos de Castagnino y La Laura ya se pueden conectar a la red oficial de agua

Así lo confirmaron desde OSSE a propósito de la finalización de la obra ejecutada a través del Plan Argentina Hace. Se suman unos 2.300 habitantes al servicio.

Por Redacción

jueves 8 de septiembre, 2022

Con la puesta en marcha del pozo que alimenta al sistema en esta parte del denominado “Corredor Ruta 2”, vecinos de los barrios Castagnino y La Laura ya pueden enlazarse a las 453 nuevas conexiones de la red oficial de agua potable que fueron dispuestas en el marco de una obra de extensión del servicio sobre 763 parcelas en ambos sectores.

En efecto, desde Obras Sanitarias confirmaron que a partir de este jueves 8 de septiembre quienes resultaron incluidos en la traza del nuevo sistema de distribución de agua corriente en malla (3.400 metros en Castagnino y 7.850 en dos sectores de La Laura), y tengan la correspondiente conexión oficial en domicilio, podrán efectivizar el enlace de rigor siguiendo las pautas establecidas y no descuidando la obligatoriedad de contar con tanque de reserva de 1.000 litros de capacidad y cegar las antiguas perforaciones existentes.

“Esta es una obra que se ejecutó a partir del Plan Argentina Hace", confiaron desde la empresa sanitaria municipal a propósito de este programa que financia trabajos orientados a pequeñas y medianas obras en todo el país .

"Se estuvo trabajando en forma continua para llegar a un sector de Castagnino y dos de La Laura que habían sido identificados en el proyecto original en el que trabajaron nuestros técnicos”, añadieron.

Quienes deseen sumar mayores precisiones podrán comunicarse con el 0810-6662424, vía whatsapp al 223-6948900, acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de OSSE o bien ingresar a la web oficial www.osmgp.gov.ar

Comentarios