"La ayuda social es muy grande, pero no termina de alcanzar”

Lo dijo el exintendente de San Miguel y ahora senador provincial Joaquín de la Torre, quien habló en CNN Radio sobre la problemática económica y social en el Conurbano bonaerense.

Por Redacción

viernes 9 de septiembre, 2022

El exintendente de San Miguel y ahora senador provincial Joaquín de la Torre habló en CNN Radio sobre la problemática económica y social en el Conurbano bonaerense y dijo que “la ayuda social es muy grande, pero no termina de alcanzar” en la provincia de Buenos Aires.

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, De la Torre remarcó que “los datos recolectados no van marcando un problema estructural en el conurbano que se va agravando”.

“Hay problemas que los podemos resolver con más médicos, más comida, pero si la economía en Argentina no crece y genera trabajo hay problemas que no se solucionan”, agregó el exintendente de San Miguel.

En este sentido, el exjefe comunal reconoció que “una de las alarmas que nos motivó a juntar todas las áreas del municipio es ver que los jubilados volvieron a pedir alimentos en los comedores”. “Eso demuestra que la jubilación ha dejado de alcanzar”, precisó

Y se refirió a la situación de los chicos y las chicas del municipio de San Miguel: “Otro dato preocupante es ver que lunes los chicos llegaban al comedor y devoraban en lugar de comer… Es decir, habían comido poco o nada el fin de semana”.

Comentarios