• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Massa en EEUU: anuncian una inversión de US$ 250 millones para instalar una planta en Mar del Plata

    09 de septiembre de 2022 - 15:04
    Massa en EEUU: anuncian una inversión de US$ 250 millones para instalar una planta en Mar del Plata
    Ads

    El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció en Washington que la empresa Lamb Weston Holding, primera productora de papas congeladas de los Estados Unidos y segunda a nivel mundial, tiene prevista una inversión de 250 millones de dólares para instalar una planta de producción en Mar del Plata.

    A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro indicó que junto con el jefe de Asesores del Palacio de Hacienda, Leonardo Madcur, "nos reunimos con Brent Baglien, director de Asuntos Gubernamentales de Lamb Weston y Federico Peralta Ramos, CEO de la empresa, para conocer los avances de esta inversión que generará más de 200 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos".

    Massa señaló que "el 90% de la producción de la planta en Mar del Plata estará destinada al mercado internacional, proyectando para 2029 la salida anual de más de 4.500 contenedores desde el puerto de la ciudad.

    "Este es el camino que queremos potenciar, la venta de trabajo argentino al mundo", subrayó el ministro.

    Massa también tuvo una reunión de trabajo con Dan Turton y Todd Menotti de la firma Tyson Foods, una de las principales en el mercado alimentario mundial.

    Además, el ministro llevó adelante un encuentro con representantes de más de 30 empresas estadounidenses con inversiones en el país, con quienes pasó revista a la hoja de ruta en materia económica que trazó la Argentina para los próximos años y las medidas anunciadas para estabilizar la macroeconomía.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3348 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo