Alvarado ante la gran oportunidad de salir del fondo

El equipo marplatense visita este domingo a Deportivo Maipú desde las 19.30. Si bien está involucrado en la lucha por la permanencia, un triunfo puede darle aire, a falta de cuatro fechas.

Por Redacción

domingo 11 de septiembre, 2022

Alvarado, a pesar que hace 12 fechas que no gana, tiene la gran oportunidad para salir del fondo, cuando este domingo desde las 19.30 visite en Mendoza a Deportivo Maipú.

La mala racha de los dirigidos por Ruben Forestello lo hundió más de la cuenta a un Alvarado, que necesita de una victoria para sacar ventaja sobre sus competidores directos en la lucha por la permanencia, que sumaron muy poco en la fecha actual.

Tristán Suárez empató 1-1 como local con Villa Dálmine, lo que aseguró que Alvarado continuará fuera de los puestos de descenso en esta jornada, con loq eu una victoria ante Maipú ofrecería un gran respiro al distanciarse por seis puntos de la "zona roja", cuando restarían 12 por jugarse.

Alvarado, para el choque de hoy, no contará con Gonzalo Lamardo, con un cuadro viral, no viajó a Mendoza. Mientras que continúan descartados los lesionados Molinas, Vitale y Ledesma.

En tanto, Facundo Pons cumplió con la suspensión y podría volver a la titularidad en lugar de Ramis o Ramos.

Formaciones

Deportivo Maipú: Rehak; S. Moyano, Faggioli, Felipe Coronel y Ferracuti; Eggel, Fausto Montero, Pierce y Veliez; Santiago González y De Hoyos. DT: J. Sara.

Alvarado: P. Fernández; Mieres, Robledo, Mattia e Ihitz; M. Rodríguez, Malagueño, Cháves y Solís; Ramis y Pons. DT: Rubén Forestello.

Hora: 19.30. Árbitro: C. Ceballo. Cancha: Deportivo Maipú.

Comentarios