Boca, el dueño del Superclásico: con gol de Benedetto, el "Xeneize" venció 1-0 a River en la Bombonera

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al "Millonario", con gol de Darío Benedetto, en uno de los encuentros por la fecha 18 del torneo de Primera División.

Por Redacción

domingo 11 de septiembre, 2022

Boca  venció a River  como local por 1 a 0 en el superclásico de la 18va. fecha de la Liga Profesional, en la que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, con gol de cabeza de Darío Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo. Marcos Rojo fue expulsado en el local en tiempo de descuento.

Se trató de un partido descolorido, en el que el conjunto de la Ribera aprovechó su momento. El tanto del Pipa llegó a los 20 minutos del segundo tiempo: el goleador ganó de cabeza en un córner e hizo delirar a la decena de miles de fanáticos que coparon la Bombonera para ver una nueva edición del Superclásico.

Disconforme con el rendimiento del equipo, el Muñeco pateó el tablero para intentar cambiar el trámite del encuentro.

Marcelo Gallardo metió mano en el equipo de River y mandó a la cancha a Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco y Miguel Borja en lugar de Andrés Herrera, Juanfer Quintero y Pablo Solari. Pero no evidenció mejoras concretas.

Boca (1): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

River (0): Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari y Matías Suárez.

 

Comentarios