Dos menores de edad armados intentaron robar a un taxista

Los jóvenes de 14 y 15 años intentaban tapar sus rostros al abordar el viaje, por lo que el chofer presionó el botón antipánico y permitió que personal policial detuviera a los malvivientes.

Por Redacción

domingo 11 de septiembre, 2022

Un hombre de 59 años se encontraba en la tarde noche de ayer trabajando como chofer (para la empresa "Su Taxi" en su vehículo Chevrolet Corsa) cuando al circular por el cruce de las avenidas Constitución y Tejedor, dos jóvenes le hicieron señas.

Al detenerse y subir los dos sujetos, el conductor advirtió que ambos intentaban ocultar sus rostros e indicaron distintos domicilios como destino; por esto el chofer presionó el botón de pánico de la unidad.

El personal policial de la Comisaría 6ta interceptó en Beruti y 210 a la licencia, observando que los pasajeros arrojaron un arma abajo del asiento mientras amenazaban al taxista para que no le diga nada a la policía.

Se procedió a la aprehensión de los individuos y al secuestro del arma. Al identificarlos, los uniformados establecieron que se trataba de dos jóvenes de 14 y 15 años por lo que se le dio intervención al Dr. Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2.

El magistrado indicó que ambos sean notificados de la formación de causa por los delitos de Tenencia de arma de uso civil y Amenazas, y trasladados al C.A.D. de Batán.

Comentarios