Lo atropellaron y abandonaron en la calle

El conductor se hizo presente horas después en compañía de su abogado en la sede de la Comisaría 3ra. El hecho ocurrió en avenida De Los Trabajadores Ortiz de Zárate.

Por Redacción

domingo 11 de septiembre, 2022

Esta madrugada, el personal policial de la Comisaría 3ra se hizo presente en la Avenida De Los Trabajadores y Ortiz de Zarate. Al llegar encontraron a un hombre de 26 años tendido en la cinta asfáltica.

Por los registros del C.O.M, momentos antes esta persona había sido colisionada por un vehículo Volkswagen Gol Power gris, el cual se retiró del lugar dejando al herido sin asistencia.

Trasladado al HIGA por una ambulancia del SAME, la víctima se encuentra en observación. En el hecho tomó intervención el Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11 quien dispuso inicialmente que se instruyan actuaciones bajo la carátula lesiones culposas  y que se inserte secuestro del automóvil.

El conductor  se hizo presente en compañía de su abogado en la sede de la Comisaría 3ra, poniéndose a disposición de la justicia y haciendo entrega del auto de su propiedad. Con esto, el magistrado de intervención resolvió notificarlo de la formación de causa por el hecho agravado por abandonar una persona en ducha situación de vulnerabilidad  y que el rodado sea secuestrado para pericia.

Desde el HIGA en tanto informaron que las lesiones con las que había ingresado la víctima, resultaron ser de carácter leve (solo politraumatismos) siendo dado de alta el paciente.

Comentarios