Estado reservado para un hombre que fue atacado a puñaladas en el barrio Las Heras

Un vecino lo encontró herido y lo trasladó al HIGA. La investigación procura saber qué sucedió. La causa la tiene la fiscal Andrea Gómez.

Por Redacción

lunes 12 de septiembre, 2022

En la tarde noche del domingo, un joven de 20 años de edad ingresó al HIGA con dos heridas de arma blanca en el pecho. Refirió que la agresión había sucedido en la intersección de las calles Cerreti y Calabria (barrio Las Heras).

Al tomar conocimiento de esto, el personal policial de la Comisaría 16ta se hizo presente en el lugar del hecho y en el nosocomio, recabando de esta manera las correspondientes declaraciones testimoniales para determinar qué ocurrió y quién fue el autor de las lesiones.

Se estableció que la pelea comenzó a media tarde del día de ayer por circunstancias aún no definidas, continuando aproximadamente a las 19.00 horas cuando el herido fue hallado por un vecino del barrio con las heridas que determinaron su traslado al centro asistencial, en donde se encuentra en estado grave y reservado por sufrir una lesión en un pulmón.

Con las directivas de la Dra. Andrea Gómez a cargo de la Ufi nro. 04 en turno, los efectivos continúan con las diligencias investigativas para individualizar al agresor.

Comentarios