Aseguran que “el FdT está terminado como coalición”

De esta forma, se expresó Pablo Touzón, politólogo y director de la Consultora Escenarios, quien se refirió en CNN Radio a la encuesta que realizó la consultora.

Por Redacción

martes 13 de septiembre, 2022

Pablo Touzón, politólogo y director de la Consultora Escenarios, se refirió en CNN Radio a la encuesta que realizó la consultora y dijo que “el Frente de Todos representado por Alberto Fernández está terminado”.

En contacto con Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente, señaló que “el número que más llamó la atención en la encuesta fue la intención de votos hacia las coaliciones políticas”. Y detalló: “El 36% votaría a Juntos por el Cambio, el 19% al Frente de Todos, el 13 a Libertad Avanza y el 23% no sabe a quien votaría”.

En esta línea, destacó que la imagen positiva de Javier Milei está volviendo a subir tras la caída durante algunos meses, por hablar de “ventas de órganos y armas”.

Respecto al ministro de Economía, Sergio Massa, explicó que “cuando asumió al ministerio tuvo un repunte de popularidad y eso hizo que al Gobierno le suba 4 puntos la imagen positiva”. Y destacó: “Mejoró la expectativa hacia el Gobierno, pero no en términos del funcionamiento de la economía”.

El politólogo, precisó que la candidata con mayor intención de voto de cara a las elecciones de 2023 es Patricia Bullrich, con un 26%.

Por último, aseguró que “el Frente de Todos que comenzó en 2019, está terminando, tanto en términos electorales como coalición política representada por Alberto Fernández”.

Comentarios