Recibió un balazo en el barrio Don Emilio: negó datos de su agresor

Al ser identificado, se pudo establecer que el masculino poseía antecedentes por los delitos de tentativa de hurto, amenazas, lesiones agravadas por el vínculo, robo en grado de tentativa.

Por Redacción

martes 13 de septiembre, 2022

Tras un llamado al 911, el personal policial de la Comisaría 11ra se hizo presente esta madrugada en un domicilio del barrio Don Emilio, encontrando al llegar a un hombre de 52 años con una herida de arma de fuego en la axila izquierda.

En tanto aguardaban la llegada de los médicos del SAME, esta persona se negó a manifestar las circunstancias en las que resultó herido como así tampoco quiso instar la acción penal.

Al ser identificado, se pudo establecer que el masculino poseía antecedentes por los delitos de tentativa de hurto, amenazas, lesiones agravadas por el vínculo, robo en grado de tentativa e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Se puso en conocimiento de lo anteriormente narrado al Dr. Alejandro Pellegrinelli de la Ufi nro. 05 en turno, iniciándose actuaciones en el marco de la carátula LESIONES LEVES.

Comentarios