"Vamos a hacer un natatorio", prometió el Presidente y ya se anuncio el inicio de la obra

Santa Clara del Mar tendrá su natatorio climatizado. El Ministro Katopodis se reunió con el intendente Paredi quien señaló que "el natatorio completará el Parque Municipal El Diego que disfrutan cientos de familias y que tiene un Polideportivo inaugurado en febrero por el presidente Fernández", dijo el alcalde.

Por Redacción

martes 13 de septiembre, 2022

En una nueva visita al Partido de Mar Chiquita, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente Jorge Paredi firmaron el convenio específico para dar inicio a la esperada obra del Natatorio Climatizado en Santa Clara del Mar.

El funcionario nacional y el jefe comunal sellaron el acuerdo, recorrieron proyectos en ejecución en la localidad balnearia y brindaron una conferencia de prensa. "En algunas semanas comienzan los trabajos en lo que hoy son ruinas, que se van a transformar en el espacio que Santa Clara del Mar merece, el natatorio", aseguró Katopodis.

Fue una intensa y dinámica agenda de Katopodis en Mar Chiquita durante dos horas. Por la mañana de este lunes, el ministro fue recibido por Jorge Paredi en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar.

En la sala del cine teatro Leonardo Favio, ambas autoridades efectuaron la firma del convenio específico para que comiencen en breve la construcción del Natatorio Climatizado, sobre calle Cardiff, al lado del flamante Polideportivo en el Parque Municipal El Diego.

Al respecto, Katopodis indicó: "Hoy estamos firmando un convenio para un hecho muy importante, que permitirá que en algunas semanas comiencen los trabajos. Lo que hoy son ruinas, se van a transformar en el espacio deportivo y social que Santa Clara del Mar merece, el natatorio".

Y afirmó: "El Partido de Mar Chiquita está prosperando, el intendente Jorge Paredi no para de gestionar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante. Todos juntos vamos a poner a la Argentina donde merece".

Por su parte, Jorge Paredi resaltó el compromiso del ministro con la gestión en todo el país: "Agradecemos la nueva visita de Gabriel Katopodis. Es un gran ejemplo de un buen ministro, en 33 meses en su función ha gobernado para todas las provincias y municipios de la República Argentina. Es un dirigente que no tiene techo y que tiene equilibrio, algo que necesita el país en estos momentos".

A su vez, el jefe comunal destacó: "El natatorio completará el Parque Municipal El Diego que disfrutan cientos de familias y que tiene un Polideportivo inaugurado en febrero por el presidente Fernández. También estamos ejecutando la maternidad y la pavimentación en todo el sector del CAPS. Estamos haciendo, hay un estado presente".

Katopodis y Paredi, acompañados del asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, el secretario General municipal, Walter Wischnivetzky, y el delegado Antonio Contardo, recorrieron dos obras en ejecución que mejoran la calidad de vida de los marchiquitenses: la Sala de Maternidad en el Centro de Atención de la Salud y la pavimentación de Av. Río de Janeiro que incluye el acceso al CAPS, Centro Cultural, Biblioteca, Escuela Secundaria N°1 y Parque Municipal El Diego.

Por último, las autoridades visitaron las actividades que se desarrollan en el Polideportivo de Santa Clara del Mar y atendieron a los medios de comunicación en la nueva sala de prensa del escenario deportivo, que fue inaugurado el 21 de febrero con la presencia de Katopodis y el presidente de la Nación, Alberto Fernández. De la recorrida oficial también participó la secretaria de Salud, Edith Chifflet, secretarios, delegados y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales del Frente de Todos; y miembros de instituciones intermedias, entre otras autoridades.

Comentarios