Violencia de género: "Me das plata o te mato"

Con esa frase, la ex pareja de una mujer intentó sacarle dinero a la víctima con quien había tenido un noviazgo durante dos años. El hecho se produjo en pleno macrocentro marplatense. El hombre fue detenido y trasladado al penal de Batán.

Por Redacción

martes 13 de septiembre, 2022

Esta tarde, personal de la Comisaría 2da, se encontraba realizando un servicio adicional en el Banco Nación ubicado en Av. Independencia al 3.600 cuando una mujer de 37 años efectuó un grito solicitando ayuda.

En ese momento los policías observan que la señora estaba acompañada de un hombre que la tenía sujetada del brazo y del cuello, y le hablaba al oído de forma agresiva.

Ante tal situación se acercaron a la mujer, el hombre intentó escapar pero resultó aprehendido.

Se entrevistaron con la víctima quien muy angustiada declaró que el hombre era su ex pareja, con el cual había mantenido un noviazgo de 2 años.

Este sujeto de forma insistente le reclamaba un dinero y la había llevado amenazaba al banco, diciéndole que sino le entregaba plata la iba a matar.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento. El aprehendido fue trasladado a la Dependencia Policial por personal que acudió en apoyo.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia y dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios