Horror en Pinos de Anchorena: asesinó a su madre y a su abuelo

Un joven de 18 años, por causas que son materia de investigación, atacó a su progenitora y le quitó la vida. Además lastimó a sus abuelos y uno de ellos falleció al llegar al HIGA. Fue imputado por Femicidio, Homicidio y Tentativa de Homicidio.

Por Redacción

miércoles 14 de septiembre, 2022

Efectivos de Comisaría 4ta y Comisaría 2da, convocados por el 911, concurrieron a un domicilio del Barrio Pinos de Anchorena, donde aprehendieron a un joven de 18 años, quien al momento de la llegada del personal se encontraba en estado de exaltación, cubierto de sangre, con diversos cortes en sus manos.

El mismo se trenzó en lucha con efectivos policiales e intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda, logrando ser reducido. En patio trasero los policías constataron que se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, tendido sobre el suelo, quien luego pudo establecerse se trataba de la madre del causante, de 36 años de edad.

La misma evidenciaba numerosas heridas cortantes en la zona del abdomen y tórax. Asimismo, dentro de la casa, los uniformados hallaron a una pareja de adultos mayores, también con evidentes lesiones cortantes en el tórax. Se estableció que los mismos resultaban ser los abuelos del aprehendido, quienes fueron trasladados por una ambulancia del SAME al HIGA, donde el hombre de 65 años falleció.

Por disposición de la Dra. Gómez, de la UFI N°4, imputado fue notificado de la imputación del delito de Femicidio, Homicidio y Tentativa de homicidio.

Comentarios