La agredió y encerró porque no quería vender drogas

El detenido ya contaba con antecedentes por infracción a la Ley de estupefacientes.

Por Redacción

miércoles 14 de septiembre, 2022

Personal de Comisaría 16ta. concurrió en la madrugada de hoy a un llamado de emergencias al 911 en el barrio Bosque Grande, donde un hombre tenía retenida a su pareja dentro de su domicilio.

La hermana de la víctima, fue quien llamó solicitando la ayuda policial manifestando que su ex cuñado había amenazado de muerte a su hermana cuando ésta última decidió retirarse del domicilio.

El personal policial mientras dialogaba con quien llamó a emergencias, escuchó gritos de pelea y pedidos de auxilio desde el interior de la propiedad, por lo que ingresaron a la vivienda, detuvieron al hombre y liberaron a la mujer de 28 años. Ambos estaban una construcción ubicada en los fondos del terreno, donde había sido encerrada luego de ser agredida físicamente por el malviviente.

La mujer le comentó a los policías que el conflicto se originó cuando ella no quiso participar de la comercialización de drogas que realiza su pareja, por lo que la golpeó en el rostro y en la cabeza y la encerró en la construcción trasera del terreno.

Cuando el personal policial ingresó, el hombre arrojó una bolsa negra queriendo ocultarla. Al revisarla se constató que contenía estupefacientes, (205 gramos de Cannabis Sativa), fraccionado en envoltorios para comercializar.

Se dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El detenido contaba con antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas, como así también por amenazas, incendio y lesiones leves agravadas. La víctima fue asistida por el personal del SAME, siendo las lesiones de carácter leve.

Comentarios