Matan a un hombre de varios disparos delante de su hija

Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos. El aprehendido, cuenta con frondosos antecedentes.

Por Redacción

miércoles 14 de septiembre, 2022

Personal policial se hizo presente en Lebensohn al 3200, donde constató que se encontraba un hombre sin vida, debido a una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

Testigos de lo ocurrido, señalaron cómo autor del fatal disparo a la ex pareja de una vecina de la víctima.

El imputado había llegado a la propiedad (que cuenta con cuatro viviendas y un solo acceso en común), donde fue atendido por  un hombre de 35 años y su hija de 12 años, y allí mismo por razones a establecer, le efectuó varios disparos.

El padre de la víctima de 61 años, al escuchar las detonaciones se asomó, recibiendo también disparos por parte del causante, sin llegar a lesionarlo.

Tras lo ocurrido, el asesino se dio a la fuga en bicicleta. Policía Científica realizó tareas periciales en el lugar.

Posteriormente y en conjunto con DDI, efectivos de Comisaría 5ta. lograron aprehender al agresor en las inmediaciones del domicilio de un familiar, en Avda. Mario Bravo y Juana Manso.

Por disposición de la Dra. Andrea Gómez de la UFI N°5, se iniciaron actuaciones por Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y el aprehendido, cuenta con frondosos antecedentes penales por: lesiones; encubrimiento; tenencia ilegal de arma y munición de guerra y captura activa por portación de arma de guerra.

Comentarios